Historia De Energia Electrodomesticos Codensa

Reparación De Lavadoras Y Secadoras

Para solicitar asistencia y reparación llame al teléfono de su localidad en horario de Lunes a Sábado de 8.30 a 20 h. La normativa específica de este sector se encuentra recogida en el Real Decreto 58/1988, de 29 enero, de Protección de los Derechos del Consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico (BOE 29/1988, de 3 de febrero de 1.988). Esta pagina web no pertenece al servicio tecnico oficial ni pretende, en ningun momento, suplantar a dicha entidad.

En todas las reparaciones que realizamos, dejamos la correspondiente factura, pues la factura es la mejor garantía que hay, no solo por si hay algún fallo en la reparación, que sera atendida con prioridad sobre los demás servicios, sino que también podrá usarla ante cualquier reclamación contra nuestra empresa en las Oficinas de defensa del consumidor.

Además nuestro equipo técnico Ariston en Las Rozas de Madrid, compuesto por técnicos especialistas en Ariston totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual. En 1960 se introdujo en el mercado de los calentadores eléctricos de agua y en una década se convirtió en líder dentro del sector italiano. Capacitados para reparar cualquier avería en su instalación mantenimiento en su equipo.

Reparaciones: los materiales y mano de obra de las reparaciones efectuadas por el Servicio Oficial Siemens están garantizados durante un plazo de 2 años (garantía legal obligatoria solo 3 meses). Siemens dispone de una completa red de delegaciones, con técnicos expertos, a lo largo de todo el país. Es posible concertar la reparación del electrodoméstico con un servicio VIP donde te atenderemos en menos de dos horas. Servicio Técnico de Reparación, Puesta en Marcha, Limpieza, Revisión e Instalación de Calderas y Calentadores en Madrid.

Nuestro personal se encargará de solucionar cualquiera que sea su avería y disponemos de todo tipo de recambios, siempre originales de la marca Indesit, para la reparación de lavadoras Indesit, reparación de lavavajillas Indesit, reparación de frigoríficos Indesit, reparación de cocinas Indesit, reparación de hornos Indesit, reparación de secadoras Indesit y reparación de vitrocerámicas Indesit en Madrid.



Nuestros técnicos especializados en electrodomestico Ariston le propondrán siempre la resolución más rápida, práctica, efectiva, duradera y económica posible. No todas las empresas pueden rubricar esta garantía, este compromiso podemos certificarlo gracias a nuestros más de 24 anos de experiencia y nuestro prestigio como SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN electrodomestico Ariston.

Tal vez su problema no necesite la asistencia de nuestro servicio técnico de electrodomésticos y podamos comunicarle por teléfono la solución de éste, de forma que se ahorraría el importe de la reparación. Con más de 24 años detrás y cientos de clientes atendidos podemos decir que están avaladas nuestra capacidad, profesionalidad y honestidad, por ello podemos certificar que somos el servicio técnico más fiable para la reparación de sus electrodomésticos en su ciudad comunidad autónoma. El número de habitantes de Madrid no para de crecer y crecer, siendo uno de los lugares que mayor aumento demográfico experimenta cada año.

Si su lavadora no arranca no coge agua, es fácil que se haya averiado la electrovalvula, si no para de lavar el problema puede ser del programador, si lo que falla es que no desagua, puede ser la bomba de desagüe, si su lavadora pierde agua, puede tener picada la goma del tambor, si no abre la puerta, puede que el cierre esta averiado. La factura que emitimos en cada reparación es la mejor garantía de un trabajo hecho por una empresa y avalado por un servicio técnico de reparación serio y profesional. Con un equipo de trabajo capacitado en la atención al cliente y prestación de servicios técnicos.

Nuestro personal de atención al cliente, le remitirá su avería a un técnico para que realice su reparación el mismo día de su llamada. Nuestros técnicos están ampliamente formados en la tecnología utilizada en los últimos modelos de lavadoras AEG y somos especialistas en este tipo de aparato. Por ello desde los modelos más antigüos, hasta las novedosas lavadoras Lavamat de carga frontal, de carga superior integradas, la formación adquirida por nuestros técnicos, hace que nuestra reparación sea una garantía para su lavadora. Tanto para frigoríficos integrados, como los de libre instalación, los aparatos de frío AEG requieren de un técnico altamente cualificado y conocedor de la arquitectura interna de su frigorífico.

En la reparacion de lavadoras Fagor en Madrid y pueblos, contamos con el servicio tecnico especializado y adecuado para solucionar su problema, tambien contamos con un servicio tecnico de reparaciones de frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, termos, cocinas, hornos y aire acondicionado. Le ofrecemos garantía por escrito en todas las reparaciones que realicen nuestros tecnicos en Madrid.